Porque para nosotros tu tiempo es importante, escoge en cada momento como prefieres que sea tu atención.
El Ayuntamiento pretende acercarse a las necesidades de su ciudadanía, facilitando el acceso a la administración en aquellos casos en los que la ciudadanía necesite contacto directo.
Con el programa de Atención a la carta el Ayuntamiento se compromete a dotar a sus oficinas de tres formas de atención diferentes. Telefónicamente sin desplazarte, presencial con cita previa, o presencial sin cita previa. En las oficinas incorporadas a este programa podrás seleccionar en cada momento y de forma voluntaria la forma de atención que mejor se adapte a tus necesidades.
Para hacer mas sencillo el acceso a tu ayuntamiento, te proponemos tres formas de atención
Atención Telefónica
Con Cita Previa
¿Necesitas contactar con tu Ayuntamiento y no quieres o no puedes desplazarte?. El Ayuntamiento te llama el día y la hora que mejor te encaje. Evitaras desplazarte a nuestras oficinas y te atenderemos telefónicamente. Ten en cuenta que no todos los servicios se podrán realizar telefónicamente y alguno de ellos podrían requerir una cita presencial posterior.
Atención Presencial
Con Cita Previa
¿Necesitas contactar con tu Ayuntamiento y prefieres hacerlo presencialmente?. Selecciona el día y la hora que mejor te encaje. Solicita una cita el día y la hora que consideres mas oportuna en tu oficina deseada, de esta forma podrás realizar tus gestiones cuando mejor te encaje y minimizar el tiempo de espera necesario.
Atención Presencial
Sin Cita Previa
¿No has podido solicitar una cita y necesitas atención?. Según la demanda del momento, podrás acercarte a nuestras oficinas donde te atenderemos en el caso de ser posible. Antes de venir ten en cuenta que las personas con cita previa tendrán prioridad en su atención, y según el número de personas la atención podría llegar a no realizarse.
Para mejorar la atención y cercanía el Ayuntamiento se compromete con sus indicadores
Citas disponibles
Más de 20.000*
citas mensuales
Para que realmente puedas recibir tu atención cuando la necesitas, la mayor parte del tiempo los servicios adheridos tendrán sus primeras citas disponibles en un periodo medio por debajo de los 3 días, y pudiendo escoger la cita al menos en un periodo mínimo de 7 días.
Puntualidad
99%*
Puntualidad en cita previa
Actualmente el 99% de las citas atendidas se están atendiendo antes de la hora. Trataremos de lograr la mayor puntualidad posible en tu cita, intentado que el tiempo de espera nunca sea elevado.
Plazas sin cita
99%*
Atención sin cita
Para permitir una atención cercana a las personas sin cita previa se establecerá un sistema de reparto de citas que permita a la atención de las personas sin citas siempre que las condiciones del momento lo permitan.
Por la web, por él móvil, por teléfono, o presencialmente en tu centro mas cercano
El Ayuntamiento pretende incorporar la atención a la carta en todas las oficinas en las que la ciudadanía necesita contactar. La incorporación de las oficinas a este programa se realizara de forma gradual.
Triple atención (AAA)
Oficinas que permiten tres posibilidades: cita previa presencial, cita previa telefónica y visita presencial sin cita.
- Empresa Municipal de Aguas
- Empresa Municipal de la Vivienda
- Fundación de Servicios Sociales
Doble Atención (AA)
Oficinas que permiten dos de las tres posibilidades: cita previa presencial, y visita presencial sin cita
- Oficinas de atención a la ciudadanía
- Agencia Local de Empleo
Simple Atención (A)
Oficinas no adheridas al programa sobre las que solo se permiten seleccionar una de las formas de atención.