Divertia ya ha remitido su proyecto de organización de esa jornada a la Consejería de Salud del Principado de Asturias y espera la aprobación del mismo en próximas fechas para confirmar el programa que desarrollarán sus Majestades en la ciudad en fecha tan señalada. Como ya se aseguró en anteriores ocasiones, la idea de Divertia es «acercar» la comitiva Real a todos los barrios y parroquias para evitar que se produzcan aglomeraciones y concentraciones de público en zonas concretas de la ciudad.

Divertia, a través del Departamento de Festejos, inicia este miércoles 9 de diciembre, una campaña para generar expectación entre las niñas y niños gijoneses e informar de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad.
Con el lema «¡Ya vienen los Reyes!» se desarrollarán una serie de acciones promocionales que comenzarán mañana mismo y que se prolongarán hasta el 6 de enero. La idea de esta campaña “teaser” es generar expectación y crear la ilusión en los más pequeños de la casa, ante la situación de incertidumbre y confusión generada por la crisis sanitaria de la covid-19.