El camín del Charcu, en Deva, luce nuevo aspecto desde esta mañana. Las obras de mejora, llevadas a cabo por la concejalía de Infraestructuras Urbanas y Rurales, con una inversión de 213.000 euros, han incluido la pavimentación de más de 700 metros de zona vehicular, entre la carretera AS-331 (Alto del Infanzón-Peón) y el camín del Traveseru, dejando un arcén peatonal de dos metros de ancho con suelo de terrizo, separado con bolardos de madera para mayor seguridad de los viandantes.
Esta vía, que forma parte del Camino de Santiago, da servicio a once viviendas de manera directa y otras seis de caminos aledaños.
“Mejoramos mucho las condiciones porque requería mantenimiento constante. Los vecinos están encantados de ver una demanda histórica por fin atendida”, ha apuntado el concejal de Infraestructuras Urbanas y Rurales, Gilberto Villoria.

Gilberto Villoria: “Mejoramos mucho las condiciones porque requería mantenimiento constante. Los vecinos están encantados de ver una demanda histórica por fin atendida”