La Junta de Gobierno aprueba la revisión de precios del contrato de obras de la Comisaría de la Policía Local

Enviado por lcgarcia el Mar, 07/05/2024 - 14:30
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La Junta de Gobierno aprobó por unanimidad, en la sesión celebrada el 7 de mayo, todos los puntos del orden del día. Entre las cuestiones más destacadas figura la revisión de precios del contrato de las obras de construcción de la Comisaría de la Policía Local con carácter provisional respecto a las certificaciones emitidas desde noviembre de 2013 hasta enero de 2024, que implica una modificación de 180.052,27 euros (IVA incluido). 

Fuera del orden del día, se aceptó el desistimiento de las Comunidades de Propietarios de la calle Río Cares 13, 15, 17, 19, 21 y 23 a la subvención concedida para las obras de rehabilitación de grupos de viviendas en manzanas residenciales degradadas Obra Sindical de Contrueces Fase 1. Relacionado con este asunto, se aprobó también una modificación de las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones destinadas a la rehabilitación de este tipo de viviendas situadas en manzanas residenciales degradadas con el objetivo de reducir de 5 a 3 años las anualidades para cumplir con la financiación europea. Esta modificación se ha aplicado de manera que no conlleve una implicación fiscal para los vecinos. 

Por otra parte, también fuera del orden del día se aprobó la designación de los representantes en el Consejo municipal para la prevención y gestión de residuos y el fomento de la economía circular, 2023-2027

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Jesús Martínez Salvador - Junta de Gobierno
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También se aprobaron dos asuntos relacionados con las obras de barrios degradados de Contrueces y la designación de los representantes en el Consejo municipal para la prevención y gestión de residuos y el fomento de la economía circular

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