La Junta de Gobierno aprobó esta mañana por unanimidad todos los puntos del orden del día. Entre las cuestiones más destacadas, figura, dentro de la estrategia de ciudad inteligente y sostenible, el proyecto de actuación sobre las bombas de circulación de las cinco piscinas municipales en el marco de la prestación 5 del contrato para la gestión integral e inteligente de los servicios energéticos, del alumbrado público, de los edificios y las instalaciones municipales, del despliegue y operación de la red abierta e interoperable de internet de las cosas y de la innovación de los servicios municipales para su desarrollo verde y digital.
Además, relacionado con la gestión de personas, se aprobaron las bases específicas que rigen la selección de 3 plazas de Técnico/a de Programas convocadas en régimen de derecho laboral para el Patronato Deportivo Municipal dependiente del Ayuntamiento de Gijón/Xixón e incluidas en las Ofertas de Empleo Público de turno libre acumuladas (2016-203).
Fuera del orden del día, se aprobaron cuatro asuntos. Se aceptó la renuncia, y por tanto se dispone la extinción de la relación laboral de Doña Cecilia Bethencourt Sánchez en el cargo directivo correspondiente a la Dirección General Económica-Financiera. Asimismo, se acordó el inicio del procedimiento de resolución del contrato para la explotación de un restaurante de reconocido prestigio en un local sito en el Muséu del Pueblu d'Asturies, formalizado con La Fornellona S.L.
También al margen, se aprobaron las Bases que rigen la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Tesorero/a del Ayuntamiento de Gijón/Xixón; así como las que rigen la convocatoria de la provisión del cargo directivo correspondiente a la Dirección General Económica Financiera del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

También se aprobó la actuación sobre las bombas de circulación de las cinco piscinas municipales