El proceso de renovación del sistema de depuración de la Piscina de El Coto llegará a su fin a mediados del mes de noviembre, permitiendo la reanudación de los cursos a partir del lunes 17 de noviembre.
El nuevo equipo sustituye al anterior, que databa del año 1999, y supone una importante modernización de la instalación. El sistema incorpora bombas de alto rendimiento y filtros de vidrio reciclado, lo que permitirá mejorar de forma notable la calidad sanitaria del agua y, al mismo tiempo, reducir el consumo de gas y electricidad, contribuyendo a un funcionamiento más eficiente y sostenible.
Desde el Patronato Deportivo Municipal se informa a los usuarios/as de las piscinas municipales que la apertura de la Piscina El Coto se producirá el 17 de noviembre, fecha en la que los cursos se retomarán con normalidad para los alumnos/as que ya habían renovado su plaza el pasado curso. A estos alumnos se les descontará en el proceso de renovación de diciembre el importe correspondiente a las clases no impartidas durante el cierre, el cual se llevará a cabo entre los días 7 y 16 de noviembre.
Por otro lado, el periodo de nuevas inscripciones para las actividades acuáticas en esta instalación se abrirá del 20 al 26 de noviembre, con inicio de las actividades en diciembre.
La renovación de la Piscina de El Coto refuerza el compromiso municipal con la mejora continua de las instalaciones deportivas.
