La Junta de Gobierno aprueba un protocolo de colaboración para la campaña de la Renta 2020

Enviado por ardiez el Mar, 13/04/2021 - 18:56
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El Ayuntamiento destina a 16 personas tituladas a prestar el Servicio Municipal de Atención al Contribuyente durante la campaña que este año comienza el 6 de mayo y finaliza el 30 de junio.
La Agencia Tributaria, por su parte, imparte un curso sobre la confección de las declaraciones de la renta al personal municipal y facilitará el apoyo técnico necesario para la correcta prestación del servicio de atención telefónica durante toda la campaña de Renta 2020.
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La Junta de Gobierno ha aprobado un protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria para la asistencia a las personas contribuyentes en la campaña de la Renta 2020.

Se trata de un Servicio de Asistencia al Contribuyente para facilitar a la ciudadanía el trámite de la presentación de la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, un servicio consolidado con una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Debido a las medidas de contención del COVID 19, se desarrollará a través del “Plan Le Llamamos” de la Agencia Tributaria vía telefónica.

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