Cuando nos colocamos enfrente de una obra de gran tamaño, de un cuadro descomunal, nos quedamos fascinados: ¿por dónde habrá empezado?
Hubo un tiempo en que los artistas pintaban obras de gran tamaño para poder demostrar sus habilidades a la hora de resolver todo tipo de dificultades. A lo largo de la historia del arte, los artistas aprendieron a representar la profundidad en el espacio, a incorporar y utilizar la luz, a crear atmósfera y a experimentar con complejas composiciones para contarnos no solo importantes acontecimientos, sino historias cotidianas, microhistorias anónimas que podemos observar en nuestro día a día.
Taller de aproximación a la pintura y experimentación con el arte en relación a la exposición temporal de Ventura Álvarez Sala.
Fascinados por el gran formato es una actividad que va dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años.
La solicitud de participación puede realizarse a través del trámite de inscripción a actividades. La información sobre fecha y lugar de realización, horario, número de plazas y precio podrá visualizarse en el propio trámite de inscripción de cada actividad durante su periodo de matrícula.


