Investigando (en familia) la calidad del aire.
Ciencia ciudadana para conocer mejor la calidad del aire que respiramos.
Juntos, conoceremos las implicaciones de respirar aire de mala calidad y cuáles son las fuentes y hábitos que provocan malos humos.
Para medir de manera básica el aire que nos rodea, construiremos un sencillo sensor electrónico que nos mostrará en tiempo real cuál es la calidad del aire. Haremos pruebas buscando fuentes de contaminación en la calle y al finalizar el taller, podremos llevarnos a casa el sensor para continuar experimentando.
La actividad Aire y salud. Investigando (en familia) la calidad del aire va dirigida a familias. Inscripción 1 niño/a por familia de 8 a 13 años acompañado de una persona adulta.
La solicitud de participación puede realizarse a través del trámite de inscripción a actividades. La información sobre fecha y lugar de realización, horario, número de plazas y precio podrá visualizarse en el propio trámite de inscripción de cada actividad durante su periodo de matrícula.


"Respirar aire limpio" es una publicación que contiene un folleto divulgativo en el que podremos encontrar información sobre la calidad del aire y la salud. Este folleto incluye enlaces a diversos sitios webs con información y recursos.



