Para dar a conocer esta promoción, Gijón/Xixón Turismo desarrollará una campaña de publicidad en el portal de viajes Tripadvisor. La campaña, que irá dirigida a España y Portugal, está valorada en 54.000€, estará activa un mes (14/09-14/10) y espera alcanzar más de 6 millones de impactos.
Además, la campaña general de publicidad que habitualmente lanza Gijón/Xixón Turismo en otoño también servirá para dar a conocer la promoción ‘Alójate con descuento’. Con una inversión de 50.874,08€, se espera alcanzar más de 11,5 millones de impactos.
Esta iniciativa se suma, así, a las campañas impulsadas por la mesa de concertación social de apoyo al sector turístico tras el parón económico generado por la pandemia de la Covid-19. En junio, se puso en marcha ‘Gijón te merece’, con una oferta 3x2 en los alojamientos. Y a lo largo del verano, Gijón/Xixón Turismo ha estado promocionando un 50% de descuento para la reactivación de las empresas de actividades y guías turísticos.

Gijón Turismo lanza una campaña promocional con descuentos del 40% en alojamientos para este otoño.
‘Alójate con descuento en Gijón/Xixón’ es la nueva campaña impulsada en el marco de la mesa de concertación social, Gijón Reinicia. El objetivo es impulsar la actividad de los alojamientos turísticos de cara a los meses de otoño y, tal y como ha señalado el director de Gijón Turismo, Daniel Martínez Junquera, continuar con la reactivación del sector teniendo en mente las escapadas que puedan realizarse durante el otoño.