El Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha declarado oficialmente en ruina la antigua nave de Flex. De esta manera, la propiedad dispone ahora de un plazo de 15 días para proceder a su demolición.
En este sentido, ante un posible incumplimiento de lo ordenado, Urbanismo procedería a la ejecución subsidiaria de la demolición a costa del interesado, el cual deberá ingresar previamente a la ejecución de las obras el importe de las mismas según la liquidación provisional que se efectúe, apercibiéndosele igualmente que una vez redactado el proyecto de ejecución subsidiaria el importe deberá ser abonado por el interesado con independencia de que por el mismo se haya cumplimentado lo ordenado. “Nos comprometimos con los vecinos y hemos cumplido. Si no se encargan ellos de demolerla, iniciaremos los trámites para hacerlo nosotros”, afirma el concejal de Urbanismo, Jesús Martínez Salvador.
Jesús Martínez Salvador: “Si no se encargan ellos de demolerla, iniciaremos los trámites para hacerlo nosotros. Nos comprometimos con los vecinos y hemos cumplido”