-Teléfono 985181120 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00)
La dirección de correo archivo@gijon.es solo se utiliza para gestiones de la consulta una vez iniciada por los canales anteriores o para resolver dudas sobre la misma.
El Archivo Municipal y la Biblioteca/Hemeroteca reabren para prestar sus servicios después del parón en la actividad impuesto por las medidas contra la COVID-19.
La consulta puede solicitarse vía telemática o presencial mediante cita previa. En este caso, el Archivo Municipal de Gijón comunicará el día y la hora a la que la interesada o interesado deberá acudir a la oficina ubicada en la siguiente dirección:
Torre del Reloj, calle de Recoletas, 5. 33201 – Gijón).
El horario será de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y no podrá el tiempo de consulta en más de 30 minutos. Hasta nuevo aviso, la sala de consultas permanecerá cerrada. Las consultas de investigación seguirán el mismo procedimiento. Los canales de comunicación son los siguientes: