La ATP ha concedido a Gijón el traslado de la licencia perteneciente a Watergen Tel Aviv, y que por lo tanto tendremos el ATP250 en noviembre de 2024 en Gijón.
Se trata de una gran noticia para Gijón, ya que acoger una competición internacional como esta, conlleva mucho trabajo detrás. Este equipo de gobierno leva trabajando incansablemente desde el primer día para traer eventos de alto nivel deportivo y económico que dinamice y de visibilidad a nuestra ciudad a nivel mundial.
Gijon es una ciudad muy unida al deporte, por lo que estamos seguros que los gijoneses se volcarán con este gran acontecimiento, como ya lo hicieron el año pasado y prácticamente siempre con todas las actividades de la ciudad a pequeña o a gran escala.
Solo esperamos que con el alto nivel de organización de eventos deportivos que tiene Gijón, esto sirva para ganarnos la confianza de los responsables de otras competiciones de igual magnitud, en el futuro.
Se ha anunciado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento la celebración del 3 al 9 de noviembre de 2024 del ATP250 Tour.