Se ha intentado por todos los medios poder llevar a cabo el evento este mes de diciembre, pero se ha considerado que la mejor decisión de la Copa Liberbank es cancelar la edición de este año y así dar la oportunidad a todos los espectadores de disfrutar en 2021 con la máxima seguridad posible y plenamente, una vez más, de las maravillosas locuras deportivas.
La organización agradece a las autoridades, patrocinadores y a la federación de motociclismo del Principado de Asturias su comprensión y emplaza a todos a encontrarnos en 2021 y poder celebrar como requiere un espectáculo como la Copa Liberbank de Gijón.

La Copa Liberbank de Gijón anuncia la cancelación definitiva de la edición de 2020. La organización toma esta decisión debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo debido a la covid-19, a la actual incertidumbre en eventos deportivos de gran afluencia y movilidad de personas, para poder celebrar un freestyle con las máximas garantías y disfrutar de los mejores pilotos del mundo con sus mejores saltos el próximo año en el Palacio de Deportes de Gijón.