
El Campo Municipal de Golf La Llorea de Gijón se convirtió este sábado en el epicentro del golf asturiano con la celebración de la primera edición del Torneo Siroko, cuyo ganador absoluto hándicap ha sido Luis Martínez Gómez.
Alrededor de 140 jugadores participaron en una cita organizada por esta conocida marca gijonesa de ropa técnica y complementos de deporte bajo la modalidad individual Stableford a 18 hoyos, dividiéndose en dos categorías de hándicap: hasta 18 y desde 19 en adelante.
Martínez Gómez se llevó el trofeo absoluto hándicap con 41 puntos; el primer clasificado scratch fue Guillermo Rodríguez Vega, con 36 puntos; en Primera categoría venció Juan Francisco Íñigo Domínguez, con 39 puntos, y Joaquina Fernández Alonso ganó en Segunda categoría con 41 puntos.
Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como premios especiales para el mejor jugador sénior masculino y femenino, y sub-21 masculino y femenino.
Entre los premios entregados se incluyeron ropa técnica de la marca Siroko y material de primer nivel, como drivers, maderas, wedges, putters y bolsas o zapatos de golf.
La entrega de premios contó con la presencia de Jorge Pañeda, concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal de Gijón.