
La deportividad y el buen ambiente reinaron en esta competición, que reunió a mayores y pequeños en el arenal gijonés
Marco García se convirtió ayer en el ganador de la 31.ª Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo, una cita que llenó de atletas, deportividad y espectadores el arenal gijonés.
Muy poco tiempo después de que García atravesara la meta, Mario Ferreras hizo lo propio, seguido muy de cerca por Iván Granda. Por su parte, Claudia Junquera, Noelia Muñoz y Tania Huerta conquistaron el podio femenino.
Los seis demostraron su buena forma física, aunque lo más importante de esta cita no son los resultados, sino el buen ambiente que se respira en cada paso, ya que es una competición que reúne a mayores y pequeños bajo la luz del atardecer.
Fueron precisamente los niños los primeros en correr y en demostrar sus habilidades sobre la arena. Eliot Pastur y Valeria Quiroga consiguieron el puesto más alto del podio infantil en una noche de verano para el recuerdo.
La Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo fue de nuevo un éxito rotundo, contando con la participación de alrededor de 950 corredores, entre los que se encontraba el concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, Jorge Pañeda.